Gana 27 dolares al dia!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gana 27 dolares al dia!!

Mensaje por ale1803 el Miér Mayo 07, 2008 8:32 pm

GANATE 27 DOLARES GRATIS POR DIA EN SOLO 10 MINUTOS DE TU TIEMPO

nota : antes de leer esto no piensen que es una simple publicidad caeria muy bajo si quiesiera engañarles ya que tengo una reputacion que perder otra cosa este tutorial yo mismo lo he probado y si funciona me he tardado 1 año y 54 dias en encontrarla es muy caleta(dificil de encontrar)

asi que no se equivoquen no es un fraude ya veran si tienen preguntas aqui estoy y con mucho gusto respondo eso va para los ad y para los usuarios x favor no lo borren que tanbien sirve para mejorar la web x mi parte yo hablare con neji y con (bloo ,hkakashi y dark..) par ver que dominio podriamos comprar puede que .net o .com o .bt o muchos mas que hay

Te Interesa ganarte $27 dolares por dia en solo 10 Minutos de tu tiempo???

Hola que tal, esta pagina esta buenisima (es del tipo de esas que pagan por leer publicidad) salvo que esta no te paga los miseros 0.001 centavo por publicidad.

Si no que, te da los enlaces de un par de paginas, que tenes que ver y dejarles un comentario de esa pagina.

Y lo mejor de todo es que te paga $6 Dolares la primer pagina y $4 Dolares las siguientes.

Es muy facil y rapido, y el dinero ganado luego lo transfieres a una cuenta paypal,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y podes comprar lo que quieras en internet y pagarlo con ese dinero virtual.

clilc en el baner

y clickea en "Create a free account" que se encuentra en la parte de arriba.

Nota: No es necesario que ingreses datos reales, solo basta con un mail habilitado. y que recuerdes los datos de tu cuenta.

Detalles, cuando creen la cuenta, le va a abrir su pagina principal.

Clickeen donde se ve $6, les cambia la pagina donde tiene dos reenglones (hay que abrir la pagina del enlace arriba del renglon, y una vez que abre la pagina, escribir un comentario en ambos renglones) traten de escribir el comentario en ingles, algo asi: Very good and entertaining page

nota:tienes que tener 75 para retirar es cuestio nde tiempo es una aportacion de by ale1803
pd: esto no es para ganar plata para mi (un poco) mas bien es para que ganen plata y la donen a nejiotaku es para buena causa aparte tambien podriamos comprar otro dominio y mas lujoso eso depende de cada quien
[/url]
ale1803
Alquimista
Alquimista

Masculino
Cantidad de envíos : 330

Ver perfil de usuario

Re: Gana 27 dolares al dia!!

Mensaje por * ~Inito-chan~ * el Lun Jun 02, 2008 9:43 pm

mmm.....dinero....1313
* ~Inito-chan~ *
Ninja
Ninja

Femenino
Cantidad de envíos : 68

Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Ino-sama     si te metes...posteas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba