Takehiko Inoue sigue indeciso en continuar Slam Dunk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Takehiko Inoue sigue indeciso en continuar Slam Dunk

Mensaje por ~Hisok el Sáb Feb 27, 2016 7:31 pm



Takehiko Inoue habría comentado a Ryogo Sumino (jugador japonés de baloncesto que podría entrar en el draft de la NBA en 2018) que todavía no está decidido en continuar al manga de  Slam Dunk. A través de la cuenta de Twitter del joven jugador ha indicado que estaba contento con la visita del autor y con el dibujo dedicado de Hanamichi Sakuragi.

Takehiko Inoue  ha tenido la oportunidad de disfrutar del baloncesto en su seguimiento a algunos jugadores beneficiados del plan de becas Slam Dunk Scholarship, que él mismo patrocina. El mangaka en su asistencia a varios partidos de baloncesto ha regalado algunas firmas y dedicatorias como las que se muestran en las siguientes imágenes en camisetas de los equipos George Washington Basketball y del Saint Thomas More Athletics.
スラムダンク作者 井上先生が来校してくれました!今年留学の生徒のための下見でした。読んだことのない方とても熱くなれるストーリーなので是非読んでみてください!スラムダンク続編は未定だそうです! pic.twitter.com/gVXPq5Zl9Y
— Ryogo Sumino (@ryogo06145) 22 de febrero de 2016
En 2006 el autor junto a la editorial Shueisha crearon las becas Slam Dunk Scholarship. Unas becas con las que han podido dar la oportunidad a aspirantes japoneses, estudiantes y jugadores de baloncesto de poder asistir a escuelas estadounidenses para aprender inglés y poder practicar su pasión jugando al baloncesto en uno de los equipos de la NCAA (National Collegiate Athletic Association). A este plan de becas pueden acceder los estudiantes de segundo año de secundaria, que amen el baloncesto y hayan nacido después de abril de 1989. Las bases de la beca estarían disponibles en enero de 2007.

Takehiko Inoue es uno de los autores más reconocidos en el mundo del manga por obras como Slam Dunk, Real o Vagabond. El mangaka fue nombrado embajador de buena voluntad entre Japón y España por parte del Ministerio de Exteriores del gobierno japonés en diciembre de 2013. Este reconocimiento le llegó tras haber ayudado a unir aún más los lazos entre los dos países, gracias a los trabajos relacionados con la figura de Gaudí. El autor ha visitado además Barcelona en varias ocasiones para conocer más a fondo la vida y obra del arquitecto catalán, de los que han salido libros de arte como Pepita: Tras los pasos de Gaudí. Una de las ocasiones fue el año pasado, en su visita al XX Salón del Manga de Barcelona.
Fuente: Takehiko Inoue Fans

_________________

avatar
~Hisok
Ghoul
Ghoul

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Aquí y allá
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Crear foro